Arrendamiento

Arrendamiento

¿Usted quiere que su empresa sea percibida como próspera, creciente y líder en la industria?

WTC Asunción puede ayudarle a lograr sus metas con espacios de oficinas de alquiler de última generación. Es el complejo de negocios más importante de la ciudad y el icono en el nuevo eje de la avenida Aviadores del Chaco. Disfrute de un excelente ambiente de negocios con tecnología de punta, servicios de alta calidad y una ubicación única en el corazón del nuevo centro corporativo de la ciudad.

El complejo WTC Asunción ha sido diseñado para que tanto las grandes corporaciones como las medianas y pequeñas empresas de todos los sectores de la producción, puedan compartir los espacios de uno de los Centro de Negocios más importantes de la Región.

Los interesados, se encontrarán con los palieres de acceso a cada piso terminados en óptimas condiciones, lo mismo que los sanitarios y la kitchenette. La planta se entregará con cielorraso suspendido, luminarias embutidas, aire acondicionado y la distribución de los ductos instalados y la carpeta de la oficina alfombrada.

Asimismo, en forma adicional; cada usuario podrá alquilar hasta 10 cocheras por piso, o fracción en caso de tomar superficies inferiores a una planta.

Para obtener más información sobre arrendamiento, póngase en contacto con nosotros »

WTC 1 y 2 Planta tipo

WTC 1 y 2

Las torres 1 y 2 cuentas con 20 pisos de oficinas incluida una planta baja preparada para un espacio corporativo de primer nivel, a más de un acceso de gran porte para las oficinasubicadas dentro del edificio.

Los pusis de estas torres tienen un total de 557 m2, con plantas libres y flexibles y con posibilidad de ser divididos en 2 unidades iguales.

Descargar Plano

WTC 3 y 4 Planta tipo

WTC 3 y 4

Las torres 3 y 4 cuentan con 3 pisos de estacionamientos y espacios de retail tanto a nivel de planta baja, frente a la plaza pública, así como en la terraza del edificio de estacionamientos.

Por encima del edificio de estacionamientos emerge una torre de 17 pisos, con plantas de 542 m2 cada una. Los pisos de estas torres están divididos en 4 oficinas, que van desde 100 m2, brindando así una gran flexibilidad para las empresas y profesionales que busquen espacios pequeños.

Descargar Plano

Tel.: +595 21 610 905    Informes a: vcalcena@capitalis.com.py    www.capitalis.com.py

WTC Asunción © 2013 - Todos los derechos reservados • Las imágenes son solo ilustrativas

Asunción, Paraguay