Inversión

Inversión

Capitalis

Lo invitamos a ser parte de nuestra red de negocios inmobiliarios. vcalcena@capitalis.com.py

EL PRINCIPAL CENTRO EMPRESARIAL
DE LA CIUDAD

Con un reconocido éxito comercial e inmobiliario, impulsado por nuestros desarrolladores y avalado por la presencia de las principales empresas de nuestro país, la Avenida Aviadores del Chaco se ha convertido en los últimos años en el nuevo eje corporativo de la ciudad y el complejo WTC Asunción se establece como un hito urbano en este contexto.

La operación WTC se administra a través de un Fideicomiso para ofrecer la máxima seguridad a los inversores nacionales y extranjeros.

El 75% del complejo de oficinas está vendido y actualmente se está comercializando la Torre 4 con un precio promedio de 2.000 USD/m2 en modelo de preventa. Se pueden adquirir unidades de oficinas o pisos completos, de acuerdo a las necesidades del inversor.

Los boletos de compraventa a firmar son registrables en Paraguay

Buscamos crear relaciones de negocios con inversores que quieran compartir nuestro espíritu desarrollador y que puedan ver los beneficios reales de su inversión.

Ofrecemos excelente control de las finanzas, desde la inversión inicial, durante el desarrollo del proyecto y en la posterior administración de los beneficios del inversor.

  • Plaza Center Molas Lopez

    Plaza Center Molas Lopez

  • Plaza Center Santa Teresa

    Plaza Center Santa Teresa

  • Plaza Center Victoria

    Plaza Center Victoria

  • World Trade Center Asunción

    World Trade Center Asunción

Tel.: +595 21 610 905    Informes a: vcalcena@capitalis.com.py    www.capitalis.com.py

WTC Asunción © 2013 - Todos los derechos reservados • Las imágenes son solo ilustrativas

Asunción, Paraguay