Se inició venta de cocheras del World Trade Center

Se inició venta de cocheras del World Trade Center

13/07/2013

Capitalis SAECA, empresa desarrolladora del World Trade Center Asunción, puso en vigencia un novedoso sistema de cocheras comerciales orientado a aquellas personas que quieran invertir en uno de los mayores emprendimientos inmobiliarios en marcha en Paraguay.

El monto a invertir en cada cochera es de USD 40.000, que puede pagarse con una entrega a negociar y el saldo hasta en 18 cuotas; el inversor recibirá el título de propiedad de una cochera, explicó Víctor Cálcena, gerente de la firma.

El World Trade Center tendrá en total 926 cocheras distribuidas en 5 subsuelos y 4 pisos de estacionamiento. De este total, 702 cocheras corresponderán a los propietarios, tanto de las oficinas como del retail y el restó. El sobrante, 224 cocheras, será destinado a las visitas y clientes de los locatarios o dueños que entran al edificio para realizar gestiones y tendrá una tarifa por hora.

"La gente que quiera invertir podrá comprar una de estas 224 cocheras, que entrarán en un esquema de administración única dentro de un fideicomiso donde la gente, a partir de esa compra, participará del negocio de las cocheras y va a cobrar en forma trimestral el resultante de todo lo que se recaude por cobro de las cocheras", explicó Cálcena.

El estacionamiento tiende a convertirse en un tema delicado en la zona, por lo que las cocheras terminarán siendo muy apreciadas; el flujo de gente que acudirá diariamente al complejo no tendrá problemas para estacionar, dijo.

NOVEDOSO. Cálcena destacó también que al contar con la potencialidad del WTC, el sistema es el primero en el país y único en su género. Su uso está extendido en las principales capitales del mundo y en algunos World Trade Center.

La cochera no es adquirida para uso particular porque está dentro de un esquema de condominio donde el inversor recibe proporcionalmente lo que recauda el negocio. "Está pensada para los que quieran hacer un negocio; es para inversores ajenos al movimiento del World Trade Center; para los que quieren una renta teniendo un bien en un proyecto que es irrepetible; es un negocio muy poderoso en su género y ya está disponible", destacó.

El World Trade Center avanza dentro del cronograma de finalización para agosto de 2015; actualmente está en la etapa de cargado de la losa del piso 1 del edificio de las torres 3 y 4; y ya supera el nivel del suelo.

boom inmobiliario

la cifra

USD 40.000

cuesta cada cochera. La misma es cedida a la administración del WTC para generar renta por estacionamiento.

EL TRÁFICO

La instalación de emprendimientos de gran envergadura sobre Aviadores del Chaco incide en la fluidez del tráfico en esta arteria. Los inversores están tomando acciones tendientes a mejorarla. La primera fue corregir el paso a la altura de Santa Teresa y López Moreira con semáforos; la siguiente es conformar una Asociación de Amigos de Aviadores, que colocará semáforos especiales para ordenar y agilizar el tráfico a través de una onda verde para resolver el problema.

Fuente: http://www.ultimahora.com/se-inicio-venta-cocheras-del-world-trade-center-n626109.html

« Volver

Tel.: +595 21 610 905    Informes a: vcalcena@capitalis.com.py    www.capitalis.com.py

WTC Asunción © 2013 - Todos los derechos reservados • Las imágenes son solo ilustrativas

Asunción, Paraguay